E.S.E Hospital San Jose de Maicao

Entes de Control


PBX: (57) (1) 481 7000 | Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513 700 | Línea Call Center: (57) (1) 483 7000 | Fax: (57) (1) 481 7000 opción 4 Sede Administrativa Avenida Ciudad de Cali N.º 51-66, piso 6 y 7 Edificio World Business Center, Bogotá D.C. Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Recibo de Correspondencia Avenida Ciudad de Cali N.º 51-66, Local 10 Edificio World Business Center, Bogotá D.C. Lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Centro de Atención al Ciudadano y Recibo de Correspondencia Carrera 13 N° 28-08, locales 21 y 22, Bogota D.C. Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ejerce Control Político Administrativo del Sistema General del Seguridad Social en Salud, http://www.minproteccionsocial.gov.co, Carrera 13 No. 32- 76 Bogotá, D.C. Primer Piso, Linea Gratuita :018000 95 25 25

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Sede Principal:Carrera 10 # 64 - 28 Bogotá, Colombia; Teléfono Conmutador: 57-(1) 2948700, Nit 830.000.167-2, Línea Gratuita: 018000122220, Línea Anticorrupción: 2948725, Horario de Atención al Ciudadano: Lunes a Viernes 7:00 am a 3:00 pm.


Centro de Atención al Público: Carrera 5 # 15-80, Bogotá D.C., Colombia; Código Postal: 110321; Horario de Atención:8 a. m. a 5 p. m., jornada continua; Recepción de correspondencia: 8 a. m. a 4 p .m., jornada continua. Misión: Vigilar el cumplimiento de la Constitución y la Ley, promover la protección de los derechos fundamentales, el respeto de los deberes ciudadanos y proteger el patrimonio público, siendo referente de eficiencia, eficacia y valoración ética en el ejercicio de la función pública.Visión: Ser guardián del interés general y vigilante del cumplimiento de los fines del Estado.


Centro de Atención al Público: Carrera 69 No 44 - 35 - Bogotá, Colombia; Código postal111071; Lunes a viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m.; PBX:(57) 518 7000; FAX:(57) 518 7001; cgr@contraloria.gov.co; Carrera 69 No# 44 - 35 Piso 1 Bogotá, Colombia; Lunes a viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m.; (57) 518 7000 Extensiones: 21014 - 21015; 01 8000 910060 (Únicamente para Denuncias). 

Misión: Vigilar la gestión sobre el manejo de los recursos públicos, generando una cultura de control fiscal inspirada en principios morales y éticos.

Visión: Tener una administración pública, fundamentada en la eficiencia y moralidad.


Dirección: Calle 1 No. 11- 55 Edificio de la Lotería de La Guajira 4to Piso, Teléfono: (095) 7270087, Teléfono móvil: 1, Línea de atención gratuita: 1, Fax: 7275146, 
Email: contraloria.departamental@contraloriaguajira.gov.co,Notificaciones Judiciales: contraloria.departamental@contraloriaguajira.gov.co, Horario de atención:8:00 a.m. a 12:00 m. - 2:00 a 6:00 p.m.


Centro de Atención al Público: Dirección: Cra. 9 No 16- 21- Bogotá - Colombia, Código Postal: 110231, Teléfono PBX: (57) (1) 314 73 00; Lunes a Viernes de 8 a.m. a 5 p.m. Jornada Continua.Línea gratuita para todo el pais: 018000 914 814 – PBX: (+57) 8 668 49 11 – (+57) 8 668 32 26Email: meta@defensoria.org.coMisión: La Defensoría del Pueblo es la institución del Estado colombiano responsable de impulsar la efectividad de los derechos humanos en el marco del Estado Social de Derecho, democrático, participativo y pluralista, mediante las siguientes acciones integradas:
• Promoción y divulgación de los derechos humanos.
• Prevención, protección y defensa de los derechos humanos.
• Fomento del respeto al derecho internacional humanitario.
Visión: En el 2012, la Defensoría del Pueblo es reconocida en el ámbito nacional e internacional por el impulso a la realización efectiva de los derechos humanos, por su incidencia en la formulación, ejecución y evaluación de las políticas públicas con enfoque de derechos, y por contribuir al avance en la construcción de una cultura de respeto a los derechos humanos y al derecho internacional humanitario, que promueva la convivencia pacífica.

Centro de Atención al Público: Centro de Contacto de la Fiscalía General de la Nación, Línea nacional gratuita (01 8000 9197 48), Bogotá 570 2000 (#7); desde su celular marque gratis al 122, Línea de Atención Dirección de Protección y Asistencia: 018000912280 - 57(1) 7910758. Horarios de atención: Unidades de Reacción Inmediata (URI): 24 horas, 7 días a la semana, Otras dependencias: 8 a.m. - 6 p.m. Gratuita Quejas y Reclamos: 018000912280 Línea Gratuita Actividades Delictivas: 018000916111 Línea Gratuita Propiedad Intelectual: 01 8000 953 131. Misión: Garantizar el acceso a una justicia eficaz y oportuna con el fin de encontrar la verdad dentro del marco del respeto por el debido proceso y las garantías constitucionales. Visión: Ser reconocidos como una entidad del Estado eficaz en la investigación penal, encontrando la verdad de la conducta punible, con sujeción a la ley y respeto al debido proceso, en procura del restablecimiento del derecho y de la justicia restaurativa, afianzando la credibilidad de la ciudadanía en la administración de la justicia.

Dirección: calle 2 No 8 - 38, Palacio Municipal, Riohacha - La Guajira, Teléfono: (+57) 5 7272333 Fax: (+57) 5 7270606, Línea gratuita: 018000954500, Email: contactenos@riohacha-laguajira.gov.co


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Marcelys Pana Iguaran

Jefe de Control Interno 

La Oficina de Control Interno como elemento asesor, evaluador y dinamizador del Sistema de Control Interno propende por el logro en el cumplimiento de la misión y los objetivos propuestos de acuerdo con la normatividad y políticas del Estado.