Protocolo de atención al cliente

[et_pb_section fb_built=»1″ inner_shadow=»on» fullwidth=»on» _builder_version=»4.7.7″ background_color=»#2ea3f2″ use_background_color_gradient=»on» background_color_gradient_start=»#7cda24″ background_color_gradient_end=»#48d14c» background_color_gradient_direction=»112deg» background_color_gradient_end_position=»0%»][et_pb_fullwidth_header title=»Protocolo de atención al cliente» subhead=»Toda persona que trabaja dentro de la Institución y toma contacto con el cliente, aparece identificada como si fuera la organización misma, Brindar un buen servicio no alcanza, si el cliente no lo percibe. Para ello es necesario tener en cuenta los siguientes aspectos que hacen la atención al público.» _builder_version=»4.7.7″ background_color=»rgba(255, 255, 255, 0)» animation_style=»fade» hover_enabled=»0″ button_one_text_size__hover_enabled=»off» button_two_text_size__hover_enabled=»off» button_one_text_color__hover_enabled=»off» button_two_text_color__hover_enabled=»off» button_one_border_width__hover_enabled=»off» button_two_border_width__hover_enabled=»off» button_one_border_color__hover_enabled=»off» button_two_border_color__hover_enabled=»off» button_one_border_radius__hover_enabled=»off» button_two_border_radius__hover_enabled=»off» button_one_letter_spacing__hover_enabled=»off» button_two_letter_spacing__hover_enabled=»off» button_one_bg_color__hover_enabled=»off» button_two_bg_color__hover_enabled=»off» sticky_enabled=»0″][/et_pb_fullwidth_header][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ specialty=»on» _builder_version=»3.22″][et_pb_column type=»3_4″ specialty_columns=»3″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_row_inner _builder_version=»3.25″][et_pb_column_inner saved_specialty_column_type=»3_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text _builder_version=»4.7.7″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]

CONFIABILIDAD

Los cliente quieren que su experiencia en la prestación de un servicio, sea lo menos riesgosa posible. Esperan encontrar lo que buscan o que alguien responda a sus preguntas. También esperan que si se les ha prometido algo, esto se cumpla.

[/et_pb_text][/et_pb_column_inner][/et_pb_row_inner][et_pb_row_inner column_structure=»1_3,1_3,1_3″ _builder_version=»3.25″][et_pb_column_inner type=»1_3″ saved_specialty_column_type=»3_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text _builder_version=»4.7.7″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]

ATENCIÓN PERSONAL

Nos agrada y nos hace sentir importantes la atención personalizada. Nos disgusta sentir que somos un número. Una forma de personalizar el servicio es llamar al cliente por su nombre y apellido.

[/et_pb_text][/et_pb_column_inner][et_pb_column_inner type=»1_3″ saved_specialty_column_type=»3_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text _builder_version=»4.7.7″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]

SIMPATÍA

El trato cotidiano con el cliente no debe ser frío y distante, sino por el contrario responder a sus necesidades con entusiasmo, cordialidad y respeto.

[/et_pb_text][/et_pb_column_inner][et_pb_column_inner type=»1_3″ saved_specialty_column_type=»3_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text _builder_version=»4.7.7″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]

ATENCIÓN RÁPIDA

A nadie le agrada esperar o sentir que se le ignora. Si llega un cliente y estamos ocupados, dirigirse a él en forma sonriente y decirle: «Estaré con usted en un momento».

[/et_pb_text][/et_pb_column_inner][/et_pb_row_inner][et_pb_row_inner _builder_version=»3.25″][et_pb_column_inner saved_specialty_column_type=»3_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text _builder_version=»4.7.7″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]

PERSONAL BIEN INFORMADO

El cliente espera recibir de los empleados encargados de brindar un servicio, una información completa y segura respecto de los servicios que se prestan en la institución-.

[/et_pb_text][/et_pb_column_inner][/et_pb_row_inner][et_pb_row_inner _builder_version=»3.25″][et_pb_column_inner saved_specialty_column_type=»3_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text _builder_version=»4.7.7″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]

CORTESÍA Y TRATO HUMANIZADO

Se pierden muchos clientes si el personal que los atiende es descortés. El cliente desea siempre ser bien recibido, sentirse importante y que perciba que uno le es útil.

[/et_pb_text][/et_pb_column_inner][/et_pb_row_inner][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_video src=»https://www.youtube.com/watch?v=SMjCHVJz_cA» _builder_version=»4.7.7″ _module_preset=»default» width=»100%»][/et_pb_video][et_pb_video src=»https://www.youtube.com/watch?v=Al2Z5EBzwoI» _builder_version=»4.7.7″ _module_preset=»default»][/et_pb_video][et_pb_video src=»https://www.youtube.com/watch?v=hlAfK8YvDW4″ _builder_version=»4.7.7″ _module_preset=»default»][/et_pb_video][/et_pb_column][/et_pb_section]