E.S.E Hospital San Jose de Maicao

Brigadistas HSJM-2019

Simulacro de evacuación parcial.

 

En la tarde del día lunes 10 de Junio del año 2019 en horas de la tarde, se ha realizado en las instalaciones de la E.S.E Hospital San José de Maicao, un simulacro de evacuación parcial, en el área de Hospitalización pediátrica, el evento contó con la observación y evaluación de la Unidad Municipal de Gestión del Riesgo de Desastre, la OPS, IPS y EPS del sector. Agradecemos la participación activa de todos los funcionarios de la E.S.E. l hospital San José de Maicao que se comprometieron con el simulacro y lo sacaron adelante, brigadistas y miembros del C.H.E., enfermera, auxiliares y médicos del Servicio del turno de pediatría.






Reunión Previo Simulacro de evacuación parcial.

 

El día viernes 07 de junio en horas de la mañana se llevó a cabo en las instalaciones de la E.S.E. Hospital San José de Maicao,  una reunión previa, para definir funciones que se estarán ejecutando el día lunes 10 de junio de 2019 en el Simulacro de evacuación parcial, programado para el área de Hospitalización pediátrica 3er piso de la institución.                                 

El evento contó con la participación de las Brigadas de Emergencia y Coordinador de seguridad y Salud en el Trabajo de la E.S.E, la Unidad Municipal de Gestión del Riesgo de Desastre UMGRD, Bomberos Colombia y la Organización Panamericana de la Salud OPS.